Colabore con facilidad en todas las aplicaciones sin comprometer la seguridad.
Colabore con facilidad en todas las aplicaciones sin comprometer la seguridad.
Potencie la resiliencia cibernética con la Plataforma Forescout: Protección integral y cumplimiento para sus activos digitales.
Descubra las soluciones de Forescout
Network Access Control (NAC)
Refuerza y automatiza las políticas de Zero Trust, garantizando acceso con el mínimo privilegio a todos los dispositivos, gestionados o no, en la red.
Network Segmentation
Permite la segmentación en toda la empresa para adaptarse a sus diversos dominios y casos de uso, ayudando a cumplir con los requisitos de cumplimiento, normativas y políticas internas.
Security Automation
Ayuda a mejorar la postura de seguridad, garantizar el cumplimiento y aumentar la eficiencia de las operaciones de seguridad (SecOps) automatizando procesos de seguridad y respuesta en productos de terceros ya implementados por el cliente.
IoT|OT|IoMT
Permite lograr la resiliencia cibernética de extremo a extremo en una red OT/ICS con un marco integral de evaluación de riesgos de activos y detección de amenazas mediante inspección profunda de paquetes en todos los protocolos de red industrial.
XDR
Automatiza la detección, investigación, búsqueda y respuesta a amenazas avanzadas en todos los activos conectados – TI, OT/ICS, IoT e IoMT – desde el campus hasta la nube, pasando por el centro de datos hasta el perímetro.
Más de 3,000 implementaciones en clientes
Calificación promedio en Gartner Peer Insights
Más de 20 años de experiencia
Más de 1000 colaboradores en todo el mundo
DIFERENCIALES
Forescout es la única empresa de ciberseguridad automatizada que identifica, protege y garantiza continuamente el cumplimiento de todos los activos gestionados y no gestionados, permitiendo a los clientes gestionar de manera más eficaz el riesgo cibernético y mitigar amenazas.
“Forescout nos permite enfrentar desafíos complejos de seguridad. Construimos algo, lo configuramos y nos olvidamos. Básicamente, hacemos que las tecnologías se comuniquen entre sí y luego resuelvan problemas de forma automatizada. La automatización permite que nuestros empleados, nuestro equipo de seguridad y nuestro centro de operaciones de seguridad se enfoquen en lo que realmente importa.”